Brío | Nosotros
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,wls_chrome,wls_windows,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Nosotros

Acompañamos a las empresas en su crecimiento. Somos un puente entre sus necesidades y las soluciones, buscando siempre ideas nuevas que permitan convertir en realidad los objetivos.

Especialistas en Empresas Familiares, Reingeniería Organizacional, Normas ISO y Capital Humano con diez años de trayectoria asesorando a diferentes rubros en todo el nordeste argentino.

Nuestra meta es convertirnos en un aliado estratégico de cada cliente, brindándoles herramientas que les permitan la ejecución de trabajos eficaces.

Sin lugar a dudas, le ofrecemos el más amplio portfolio de soluciones para ayudarlo a ordenar su empresa y aumentar la rentabilidad. Liderada por un grupo de destacados profesionales, de experiencia global y conocimiento local, que están a su disposición para brindarle las mejores soluciones innovadoras para sus necesidades empresarias.

Directores:

MBA. Norma A. Molo
MBA. Edward Santander

MISIÓN Y VISIÓN


mision-brios

MISIÓN

“Brindamos un servicio de experiencia y confiabilidad en soluciones de gestión. Contribuyendo con la mejora continua en Empresas e Instituciones; siendo especialistas en Empresa Familiares, Reingeniería Organizacional, Normas ISO y Capital Humano”

vison-brios

VISIÓN

“Lograr ser, en el MERCOSUR, referente en Servicios de Consultoría en Pymes. Teniendo presente una responsabilidad social empresarial a través de la integración social-laboral y el cuidado del medioambiente.”

valores-brios

VALORES CORPORATIVOS

COMPROMISO: Nuestro equipo actúa de manera comprometida y consistente; interviniendo en la definición de las circunstancias.

CREATIVIDAD: Intervención permanente, a partir de un continuo interés, curiosidad y evolución para la satisfacción al cliente.

DINAMISMO: Acción, frente a los conocimientos y novedades, con la inquietud de llegar primero en la atención, información y avances.

EXCELENCIA: Posición permanente por la cual nuestra organización responde ciento por ciento desde cada lugar y momento a partir de los elementos que dispone.

200-200 NORMA

Lic. Norma A. Molo:

Fundadora y Socia Gerente de Brío Consultoría. Es Máster en Administración de Negocios (Executive MBA) graduada en IAE Business School, de la Universidad Austral. Licenciada en Administración de Empresas, título obtenido en la Universidad Católica de Salta, además es Coach Ontológico, egresada de FIAC Fundación Argentina de Coaching.

Ha participado de la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Corrientes contribuyendo a la organización de eventos de formación profesional tanto a nivel nacional como provincial.

Actual socia de la FECORR Jóven, Comisión de Jóvenes de la Federación Empresarial de Corrientes y del Instituto Argentino de la Empresa Familiar.

Experta en diagnóstico y análisis de empresas, procesos de reingeniería, confección de metodologías de trabajo adecuadas a cada caso, formación de management (nivel ejecutivo gerencial y mandos operativos), aspectos impositivos y financieros (auditorias), asesoría-desarrollo y gestión a directorios.

Su experiencia la ha desarrollado en rubros como: Salud, Transporte, Servicios, Papelerías y Librerías, Industria Química, Supermercadismo, Industria Alimenticia, Ministerios e Instituciones Provinciales con presencia en el nordeste argentino.

Ing. Edward Santander:

Socio de Brío Consultoría, es Máster en Administración de Negocios (Executive MBA) graduado en IAE Business School de la Universidad Austral.

Posee el título de Ingeniero Químico, de la Universidad Tecnológica Nacional. Además, es Auditor experto de Normas ISO 9001, titulo otorgado por IRAM.

Trabajó como socio Gerente en Qualired, empresa con alcance nacional especializada en la implementación de Normas ISO.

También desempeñó el mismo cargo en Servicios Normativos – oficina Corrientes, (compañía multinacional española, especializada en normas internacionales de calidad), logrando la certificación de Normas ISO 9001, Medioambientales ISO 14001, OHSAS 18001 y normas de seguridad alimentaria HACCP en empresas argentinas y de capitales extranjeros.

Especializado en la industria alimenticia, y generadoras eléctricas, ha asesorado tanto a empresas nacionales como extranjeras. También es representante técnico de empresas en misiones al exterior del país como ser París, Francia y Sao Paulo, Brasil.

200-200 EDW