Brio Consultoria | Nosotros
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Nosotros

BRÍO CONSULTORÍA:

INTERPRETAMOS LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES y las transformamos en nuestras.

Siendo especialistas en Gestión de Pymes, Calidad y Recursos Humanos ha intervenido en los rubros de: Salud, Transporte, Servicios, Industria Metalúrgica, Papelerías y Librerías, Industria Química, Supermercadismo, Industria Alimenticia, Ministerios e Instituciones Provinciales con presencia en el nordeste argentino.
Nuestra meta es convertirnos en un aliado estratégico de cada cliente, otorgando herramientas a las corporaciones que permitan la ejecución de trabajos eficaces.

Directores:
MBA. Norma A. Molo
MBA. Edward Santander

MISIÓN Y VISIÓN


icono nosotros 1

MISIÓN

“Brindar un servicio de experiencia y confiabilidad en soluciones de gestión. Contribuir con la mejora continua de Empresas e Instituciones, siendo especialistas en Estrategia, Recursos Humanos, Comercialización y Formación.”

icono nosotros 2

VISIÓN

“Ser, en el nordeste argentino, referente en Servicios de Consultoría. Teniendo presente una responsabilidad social empresarial a través de la integración social-laboral y el cuidado del medioambiente.”

icono nosotros 3

VALORES

COMPROMISO: Nuestro equipo actúa de manera comprometida y consistente; interviniendo en la definición de las circunstancias.

CREATIVIDAD: Intervención permanente, a partir de un continuo interés, curiosidad y evolución para la satisfacción al cliente.

DINAMISMO: Acción, frente a los conocimientos y novedades, con la inquietud de llegar primero en la atención, información y avances.

EXCELENCIA: Posición permanente por la cual nuestra organización responde ciento por ciento desde cada lugar y momento a partir de los elementos que dispone.

foto mujer cv

Lic. Norma A. Molo:

Máster en Administración de Negocios (Executive MBA) graduada en IAE Business School (graduación dic. 2015). Licenciada en Administración de Empresas, título obtenido en la Universidad Católica de Salta (www.ucasal.edu.ar); Coach Ontológico, egresada de FIAC Fundación Argentina de Coaching en el año 2013. (www.fundacioncoaching.org).

En marzo del 2014 obtuvo la Beca “Espíritu Emprendedor” en IAE Business School de la prestigiosa Universidad de Austral, para realizar la Maestría Ejecutiva en Administración de Negocios. Participación en “Competencia Naves 2015”, llegando al puesto de Semifinalistas con el proyecto BRÍO Consultoria. Logrando destacarse como unos de los 40 mejores proyectos entre 300 postulados.

Fundadora y Socia Gerente de BRÍO Consultoría; www.brioconsultoria.com.ar. Mediante la Consultoría a Empresas e Instituciones BRÍO Consultoría busca contribuir con la mejora empresarial continua; siendo especialistas en Estrategia, Recursos Humanos, Comercialización y Formación. Ha intervenido en los rubros de: Salud, Transporte, Servicios, Papelerías y Librerías, Industria Química, Supermercadismo, Industria Alimenticia, Ministerios e Instituciones Provinciales con presencia en el nordeste argentino.

Trabajó como Asesora Técnica y Responsable del Planeamiento de Formación en Servicios Normativos-oficina Corrientes, (Empresa Multinacional Española, especializada en Normas Internacionales de Calidad).

Ha participado de la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Corrientes contribuyendo a la organización de eventos de formación profesional a nivel provincial y nacional.

Se desempeño en la firma Indunor S.A (Industria del Tanino, Empresa Multinacional Italiana) en el puesto Semi-Senior y Senior /, en el área de RRHH. Siendo parte del proceso de certificación de las normas ISO 9001:2008, por parte del IRAM, en dicha empresa.

icono sombrero nosotros

Lic. en Administración de Empresas

icono sombrero nosotros

Coach Ontológico

icono medalla nosotros

2014 Beca “Espíritu Emprendedor”

icono mundo nosotros

Fundadora y directora de BRÍO Consultoría

Ing. Edward Santander:

Máster en Administración de Negocios (Executive MBA) graduado en IAE Business School (graduación dic. 2015). Ingeniero Químico, título obtenido en la Universidad Tecnológica Nacional. Auditor de Normas ISO 9001, titulo otorgado por IRAM.

Actualmente Socio de BRÍO Consultoría; www.brioconsultoria.com.ar.

Trabajó como socio Gerente en Qualired, empresa con alcance Nacional experta en implementación de Normas ISO y con el mismo cargo en Servicios Normativos-oficina Corrientes, (Empresa Multinacional Española, especializada en Normas Internacionales de Calidad). Logrando la certificación de Normas ISO 9001, Medioambientales ISO 14001, OHSAS 18001 y normas de seguridad alimentaria HACCP en 60 empresas del nordeste argentino y Buenos Aires.

cv hombre
icono sombrero nosotros

Ingeniero Químico

icono sombrero nosotros

Máster en Administración de Negocios

icono mundo nosotros

Trabajó como socio Gerente en Qualired

icono mundo nosotros

Socio de BRÍO Consultoría